¡Hola! Soy Vickol. La vida te sorprende y hoy me encuentro contándote sobre mí en mi propia tienda online ¡Que locura!

Desde hace años trabajo en ventas, y siempre me gustó encontrar ese cliente que te alegra el día. Quizás a veces viene medio bajón, pero arrancas a charlar, te cuenta de sus cosas y notas que esa confianza con alguien, que seguramente solo sabes su nombre y que debe vivir por la zona, es única. Lo mejor de todo, y que fui aprendiendo con los años, es que ese cliente está potencialmente en todas las personas, solo hace falta empatía, un buen trato y una sonrisa sincera.

Creo que por eso decidí, un poco obligada por la falta de trabajo, comenzar con algo propio, pero si me preguntas como llegué a la sublimación, sinceramente no lo sé. Me encontré de golpe con herramientas nuevas y un largo camino de aprendizajes y desafíos hermosos, un lugar en el que yo había decidido ubicarme con el fin de crear un espacio con productos de excelente calidad y, sobre todo, con una atención única. Sentí en ese momento que estaba todo mi ser entregado a esa nueva aventura, y fue así que nació Ñande.

Después de más de un año de trabajo, logré superar muchos desafíos, aprender muchísimo, y construir una mejor versión de mi misma. Sin embargo, la meta aún está muy lejos, y día a día trabajo para mejorar cada vez un poco más. Aun así, hoy puedo sentirme feliz de la calidad que alcanzó la marca, y de que voy por el rumbo que quería. 

¿Por qué se llama Ñande? Soy correntina, vine a Buenos Aires a estudiar después del secundario, como la gran mayoría de los que vivimos mas allá del tercer cordón del conurbano. A pesar de que ya llevo muchos años en Capital, casi tantos como los que viví en Goya, nunca podré despegarme de mis raíces. Por eso elegí el nombre (para mi) perfecto. "Ñande" es una palabra en guaraní que significa "Nuestro", como lo es este emprendimiento, como son los valores que manejo, como son los sueños que estoy cumpliendo. 

Por eso, y con todo mi corazón, presento en esta Tienda todos mis productos actuales, y los que iré agregando a medida que Ñande vaya creciendo. También agradezco a cada uno de mis clientes, tan fieles y confiables.

Ñande es un emprendimiento que diseña tus emociones.